En el día de hoy 20 de febrero se realizó en el Joven Club Manatí II a las 2:00pmla preparación metodológica colectiva correspondiente a este mes.
Para darle seguimiento al trabajo metodológico se expuso una clase metodológica por parte de la instructora Yordenis Salina Melo con tema Elaboración del objetivo de una clase. En la que participaron todos los instructores del Joven Club Manatí I y Manatí II, se creó un amplio debate por parte de los participantes sobre dicho tema y se aclararon dudas.
Al concluir la instructora Mayelin Sánchez Sánchez enfatizó en la importancia de la preparación continua de los instructores, así como continuar desarrollando las actividades metodológicas con la calidad requerida para que de esta manera sean más efectivos los servicios docentes que brinda el Joven Club. Tomándose como acuerdo para la otra actividad metodología que este dirigida principalmente al debate sobre los lineamientos por donde se debe regir el trabajo de nuestra entidad y particularmente el Capitulo 1 para de esta manera ir ganando en profesionalidad.