M@n@tíquerido

Acciones de limpieza para celebrar la Jornada de Seguridad y Salud del trabajo.

18 noviembre, 2015 by Yordenis Salina Melo

IMG1055AComo parte de una de las principales actividades planificadas  para celebrar la jornada de seguridad y salud del trabajo, se encuentran las labores  de higienización y limpieza. En la que se insertaron  todos los trabajadores del joven Club Manatí II, donde   se desarrollaron un grupo de acciones de limpieza e higienización,  entre ellas el deshierbe del patio, poda de arbustos y recogida de basura. También se les dio una charla educativa sobre la importancia de preservar una adecuada conducta higiénica, donde se capacitó a los trabajadores de la instalación para enfrentar los  eventos de contingencias sanitarias que están afectando al municipio actualmente, como el dengue y el cólera.

Al culminar la actividad se exhortó a todos a continuar  fortaleciendo las medidas higiénicas en el centro de trabajo y en sus casas.

Filed Under: noticias

Copyright © 2021 · Agency Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in