Hoy 30 de septiembre del 2015 a las 9:00am se inauguro la sala nauta en el Joven Club Manatí I, esta sala estara a disposición de cualquier cliente que desee el servicio de navegación internacional, seran de gran beneficio a la población pues se prestara el servicio hasta las 10:00pm de lunes a domingo , los visitantes serán atendidos, guiados y asesorados por instructores altamente calificados.