M@n@tíquerido

Trabajando por un verano 2015 sano y feliz.

19 agosto, 2015 by Yordenis Salina Melo

IMG00010-20140417-0957En esta etapa veraniega los instructores del Joven Club Manatí II buscan alternativas para que este verano sea del disfrute  de todos los usuarios que lleguen hasta la instalación.

En el presente mes se estarán realizando una gama de actividades planificadas por el Partido, el Sindicato y la Administración, las cuales fueron divulgadas a través de la radio  la Voz del Faro y del blogs Manatíquerido. Dentro de las cuales se encuentran juegos de dominó, proyección de películas instructivas, charlas educativas, juegos en la red, cursos cortos, concursos, matutino especial  en conmemoración al 26 de Julio, actividad de cuenta cuentos para los más pequeños, entre otras actividades,

Los instructores esperan que estas actividades sean acogidas de buen agrado por la comunidad y que surjan más afluencia de publico en la instalación, ya que trabajan para que este verano de 2015 sea un verano más sano y recreativo.

 

Filed Under: noticias

Copyright © 2021 · Agency Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in