M@n@tíquerido

Actividad con Jóvenes de la comunidad “Cuidemos la salud” en el Joven Club Manatí II.

10 agosto, 2015 by Yordenis Salina Melo

IMG_20141110_092157Este Lunes 10 de Agosto del 2015 en el Joven Club Manatí II a partir de las 8:00 am para dar cumplimiento al cronograma de actividades planificadas para el verano y dando respuesta a la situación higiénica sanitaria en el municipio, se realizó una limpieza en las áreas exteriores del Joven Club con la consigna “Cuidemos la salud”.

Con la participación activa de los niños y adolescentes de la comunidad, se desarrolló un grupo de acciones de limpieza entre ellas el deshierbe del patio, poda de arbustos y recogida de basura. También se les dio una charla sobre la importancia de preservar en estos meses una adecuada conducta higiénica-sanitaria.

Al culminar la actividad se reconoció el trabajo de los jóvenes y niños que participaron, los que fueron estimulados con un pase especial a la instalación y se convocaron a participar en las actividades que están planificadas en los próximos días.

Filed Under: noticias

Copyright © 2021 · Agency Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in